Nacho Trobo siempre tuvo claro que su vida giraría en torno a los animales y la salud. Esta pasión que comenzó desde pequeño le llevó a convertirse en un referente en el campo de la cirugía veterinaria y odontología maxilofacial, además de dar un paso más allá al especializarse también en odontología humana.
Nacho es licenciado y doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde hoy es profesor de la asignatura de cirugía veterinaria y cirujano en el servicio de cirugía y maxilofacial del Hospital Clínico Veterinario. Paralelamente, realizó el grado en Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio y se especializó con un máster en Implantoprótesis, lo que le permite tener una visión integral y única de la salud dental.
Su dedicación lo ha llevado a ser presidente de SEOVE (Sociedad Española de Odontología y Cirugía Maxilofacial Veterinaria y Experimental) y acreditado por AVEPA-GOVA, destacándose como un referente nacional en odontología y cirugía maxilofacial veterinaria.
Además, Nacho dirige e imparte programas formativos de alto nivel:
Como coautor del «Manual de Odontología Canina y Felina», Nacho también ha contribuido a la formación de otros veterinarios y a la difusión de conocimientos en su campo.
Gracias a su doble titulación y experiencia, Nacho Trobo Muñiz ha logrado combinar lo mejor de la odontología humana y veterinaria, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los animales y sus familias.


Cambia el «te vamos a mandar a otro centro» por «nos van a ayudar y nosotros vamos a estar presentes en todo momento»
Si algo me ha demostrado la medicina veterinaria a lo largo de los años es que nunca dejamos de aprender y enfrentarnos a casos nuevos. No tienes que saber resolverlo todo. Lo único que necesitas es contar con un especialista que trabaje codo a codo contigo cuando llegue el momento.

Te ofrecemos un servicio que complementa y potencia tu clínica. Desde cirugías complejas hasta formación avanzada, trabajamos contigo para mejorar la salud y el bienestar de tus pacientes, fidelizando a tus clientes.